esMobile

¿QUIENES SOMOS?

informationEsMobile es una empresa joven dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles para empresas que nace con el apoyo de Afilnet y Linkses Network.

EsMobile está formada por un grupo de ingenieros informáticos, que trabaja aplicando técnicas y métodos de la ingeniería del software al desarrollo de software para dispositivos móviles, desarrollando software para nuestros clientes de forma rápida y eficiente.

Linkses Network ofrece diferentes servicios a más de 3.000 empresas en España y servicios gratuitos y contenido a >1.000.000 de usuarios cada mes

Más información sobre Linkses Network

Nuestro Objetivo

targetNuestro objetivo es ofrecer soporte en tecnología móvil, ofreciendo desarrollo de software avanzado en todas las plataformas móviles actuales, así como soporte avanzado en todo el entorno relacionado con la tecnología móvil.

Así mismo nuestro objetivo es evolucionar con proyectos para nuestros clientes y proyectos propios, para ofrecer el mejor resultado en todos nuestros desarrollos y un soporte a clientes innovador.

Investigación y evolución

La investigación sobre tecnología móvil es uno de nuestros principales propósitos, realizando un seguimiento sobre la evolución del mercado y del lanzamiento de nuevas características o servicios que las plataformas móviles lanzan.

Así mismo esMobile realiza un continuo proceso de innovación desarrollando sus propias app's adaptadas a las necesidades del mercado.