esMobile

Desarrollo de software para windows 8

windows 8 w8Desarrollo de una oportunidad, desarrollo de aplicaciones metro para window 8.

Se estima que la mayoría de usuarios de windows acaben actualizando a windows 8 por lo que tendrá la oportunidad de captar a más de 500 millones de usuarios potenciales que podrán obtener su aplicación.

Aprovecha la gran experiencia de usuario que aporta Windows 8, como uso de las vistas portrait, snapped, zoom semántico, uso del GPS, conexión con servicios online, utilización de Cámara, acelerómetro, ...

Dispositivos que utilizan Windows 8

Además de los actuales ordenadores, se están creando nuevas tablets capaces de soportar tanto aplicaciones metro como aplicaciones de escritorio como Photoshop, Microsoft Office, 3DStudio. Windows 8 atraerá a grandes masas de usuarios a poder utilizar las nuevas aplicaciones metro que aportan una experiencia de usuario única y excelente nunca vista hasta hoy..

Carasterísticas de desarrollo en windows 8

- Arquitectura utilizando el patrón MVVM
- Utilización de la nube con Windows Azure
- Live Tiles
- Diferentes vistas: Snapped, Portrait, Semantic zoom
- Notificaciones
- Diferentes lenguajes: C, C#, C++, Visual Basic, HTML5, CS3
- Gestos & Multi Touch
- Adaptación a escala de las diferentes resoluciónes

Software utilizado

Visual Studio 12
Expression Blend 5
Team Foundation Server 2012

Calidad de desarrollo

Nuestros últimos proyectos demuestran una experiencia de usuario excelente gracias a su rapidez y gestos. Estas aplicaciones funcionan tanto en pcs de escritorio como en tablets.

Gracias a la ayuda de Team Foundation Server 2012, podemos tener un repositorio de código para asegurar la calidad. Además de disponer la traza de bugs y gestion del proyecto.

Fácil adaptación a Windows Phone 8

El nuevo kernel de Windows 8 y Windows Phone 8 permite realizar aplicaciones que funcionen en ambos dispositivos más fácil que nunca. Sólo hay que adaptar la capa de la vista y navegabilidad para conseguir obtener la aplicación en ambos dispositivos a un coste más bajo.

Aprovecha la oportunidad y haz que tu aplicación llegue a más dispositivos.